Get the Flash Player to see this player.



Biografia

El Ministerio Evangelistico De Jehová Es La Batalla, Inc. es una organización cristiana sin fines de lucro, registrada bajo las leyes del estado de Connecticut.

Evang. Malcolm LaureanoMalcolm Laureano nació el 14 de Mayo del 1986 en el Bronx, NY. A la edad de 15 años, entregó su corazón a Cristo en un servicio al aire libre en el Bronx durante el verano del 2001. Según comenzó a visitar la Iglesia MMM en el Bronx, una pasión hacia Dios y su palabra crecía en el diariamente. Luego, en el mes de Enero del 2002, cuatro meses mas tarde, Malcolm Laureano se muda a Hartford, CT donde su hambre diaria por Dios creció aun mas fuerte.

Pasados aproximadamente cinco meses de convertido, su Pastora, quien era en el entonces la Rev. Rosa De Thomas, viendo los frutos de arrepentimiento, le dio la oportunidad de predicar en un culto de jóvenes. Mientras ella estudiaba la manera en que Dios utilizaba este jovencito, entendió que Dios tenia un llamado grande para con el, y dijo a través del Espíritu que este tenia un llamado para ser Evangelista. Entonces, en el mes de 10 de Agosto de 2002, Malcolm Laureano fue bautizado en las aguas. Después de esto, fue elegido como presidente de jóvenes, y como músico de su iglesia tocando la batería.

Con el paso del tiempo, Dios confirmo su llamado al Evangelismo a través de varios predicadores, los cuales no conocían a Malcolm Laureano. En el mes de Abril del 2003, Dios saca a Malcolm Laureano de su iglesia y lo dirige a La Iglesia De Dios Pentecostés, El Buen Samaritano, cuya Pastora es la Rev. Rosa M. Diaz. Es allí donde verdaderamente el Señor empezó a formar y florecer el ministerio del hermano Malcolm Laureano como Evangelista de El. También, La Rev. Rosa M. Diaz, tuvo la convicción de que este joven dinámico tenia un llamado directo de Dios, y para el 3 de Julio del 2005 lo unge como evangelista a pleno ministerio.

Hoy día, el joven evangelista esta al frente del Ministerio Evangelistico De Jehová Es La Batalla Inc., que por la gracia de Dios ha llegado a diferente partes de los Estados Unidos, especialmente el area de Nueva York, New Jersey, Massachusetts, Connecticut, Rhode Island, Delaware, Pennsylvania, Florida, Georgia, South Carolina, Oregon, Arizona, California, Washington y Puerto Rico. Tambien con puertas abiertas en Centro America, Sur America, Africa, Australia, Mexico, Canada y la Republica Dominicana. 

El propósito de este ministerio, es alcanzar almas para el Reino de Jesucristo, y llevar un mensaje de unción respaldado por la revelación de la palabra por el Espíritu a las naciones, llevando a la gente al arrepentimiento genuino, y provocando un despertar y avivamiento en su ser. El Señor a ayudado a este ministerio y ha sido usado en sanidades, liberaciones demoníacas, bautismo en el Espíritu Santo, y rescatando las almas perdidas para Cristo. El todavía salva, sana, liberta, bautiza, y restaura! Le damos la gloria y honra a El que se la merece, Jesucristo De Nazaret!